Recibe Claudia Corichi, Respaldo en Pánfilo Natera

General Pánfilo Natera, Zac.- En este municipio trabajamos por nuestra gente y por tal motivo necesitamos representantes en el Congreso de la Unión, que estén comprometidos con la política social y con los proyectos productivos que beneficien a las clases más necesitadas, por eso confiamos en Claudia Corichi García, pues conocemos de sobra su trabajo y sabemos que hará todo lo necesario para que lleguen recursos importantes y etiquetados para nuestro municipio, señaló Gilberto Zamora Salas, alcalde de este municipio.

Zamora Salas añadió que en este municipio, uno de los más perredistas del estado, “trabajaremos con fuerza y entusiasmo para darle el triunfo a Claudia Corichi, el próximo 1 de julio; en Pánfilo Natera, todos los sectores son importantes y llegaremos a ellos para que nos ayuden a llevar el mensaje y la propuesta de la candidata”.

En su intervención, la candidata perredista Claudia Corichi, ante representantes de las 23 comunidades que integran el municipio, se comprometió a luchar para que el costo de la luz, el diesel y la gasolina se reestructuren y puedan tener un valor menor, pues por el momento estos energéticos son muy caros y afectan a los sectores más humildes y a la clase media que son el sostén de este país.

Claudia Corichi dijo que ante la desatención al sector agropecuario en el país, y sobre todo en nuestra entidad, en el campo. «Lo único que queda es el orgullo de haber trabajado la tierra, pues los campesinos siempre quedan en el olvido, por eso en el Congreso de la Unión trabajaré de manera incansable para crear leyes más justas y que den protección a nuestros campesinos”.

Los líderes asistentes a dicha reunión coincidieron en el sentido de que el PRD les ha dejado una gran satisfacción en el Gobierno Municipal, que encabeza Gilberto Zamora Salas, y por ello apoyarán a Claudia Corichi, para que su municipio y Zacatecas tengan un mejor desarrollo.

En este evento la candidata perredista a diputada federal estuvo acompañada por Gilberto Zamora Salas, alcalde de Pánfilo Natera, así como de todos los liderazgos de las fuerzas progresistas en el municipio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x