Propuestas y compromisos de EPN fortalecen familias: Romo

Guadalupe, Zac.- Siempre cercana a la gente, la candidata a diputada federal por el IV Distrito, Bárbara Romo Fonseca visitó a los habitantes de la segunda sección de la colonia Tierra y Libertad con quienes estableció el compromiso de legislar para lograr que el programa “Mochila” llegue a todos los niños de la entidad.

El programa “Mochila”, explicó a las madres de familia, consiste en entregar uniformes, útiles escolares, libros gratuitos y desayunos a todos los niños en edad de primaria, con el propósito de que asistan a la escuela y tengan un mejor desempeño escolar.

La abanderada de la coalición Compromiso por México, Romo Fonseca afirmó que el programa es un compromiso firmado por el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto pero para poder implementarlo, es necesario que cuente con mayoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores.

Por eso, pidió su confianza y su voto para que las medidas que impulsará Enrique Peña Nieto como presidente de la República, no se vean frenadas en el Congreso de la Unión.

Tres de tres, pidió a los colonos de la Tierra y Libertad quienes le refrendaron su confianza por llevarla a la Cámara de Diputados, y a Alejandro Tello Cristerna, al Senado de la República.

Otro programa que viene a fortalecer a las familias con el triunfo de Enrique Peña Nieto, es el de vales de medicina para toda la población, es un compromiso responsable que asumió conjuntamente con el Partido Verde, ya que muchas de las veces, a los pacientes se les recetan medicamentos muy caros, y no los tiene la institución de salud.

Ante eso, y lo elevado de los medicamentos, es que esa institución de salud, le entregará un vale al paciente para que surta su medicamento en cualquiera de las farmacias.

A las madres solteras y a las madres jefas de familia, también se les ayudará con un seguro de vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar.

Además, ayudarle a Enrique Peña Nieto a detener el alza de los precios de los alimentos básicos y bajar el precio de la luz para apoyar a todas las familias.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x