Impulsar turismo arqueológico compromiso de priístas

Villanueva, Zac.- Impulsar y promover el turismo arqueológico en el segundo distrito de los sitios: La Quemada, en Villanueva; Las Ventanas, en Jalpa y El Cerro, del Teúl de González Ortega, fue el compromiso que establecieron Julio César Flemate Ramírez y Alejandro Tello Cristerna.

Los candidatos al Congreso de la Unión se comprometieron a darle un mayor impulso a la promoción de los tres sitios arqueológicos ubicados en los municipios del Segundo Distrito Electoral Federal, con el objetivo de dinamizar la economía con la visita del turismo y la generación de empleos.

En reunión con habitantes de La Quemada, los candidatos de la Coalición Compromiso por México, al Senado de la República y a la Diputación Federal establecieron también compromisos de impacto regional, como la construcción del Centro de Salud, terminar la construcción de la preparatoria y del panteón municipal.

Además de pavimentar diversas calles en esta importante comunidad del municipio de Villanueva.

Ante el severo problema de sequía que afecta a los productores y ganaderos de la entidad, los abanderados del PRI-Verde dieron su palabra de reponer la bomba sumergible que beneficiará a los agricultores de La Quemada.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, Julio César Flemate Ramírez señaló que parte de las propuestas de Enrique Peña Nieto para modernizar el campo mexicano se encuentra la reposición de cinco mil bombas de extracción de agua, compromiso que signó en Zacatecas durante su visita.

Finalmente, el candidato al Senado, Alejandro Tello Cristerna, exhortó a los villanovences a votar por los tres candidatos de la Coalición Compromiso por México, “porque hoy México tiene la posibilidad de vivir la alternancia, y con Enrique Peña Nieto vamos a sacar a México del estancamiento”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x