Presupuesto histórico está guardado para comprar voluntades: Corichi

Trancoso, Zac.- Durante intensa gira por comunidades de Trancoso la candidata perredista a diputada federal Claudia Corichi García, encontró enojo y desaliento hacia la actual administración priísta de Zacatecas, pues en casi dos años de gobierno su característica ha sido el abandono por los que menos tienen.

José Ángel Juárez señaló que este gobierno que administra el estado no le conviene a nadie y mucho menos a los pobres, la desatención es el sello que particulariza a la gestión priísta,” rápido se olvidaron de sus promesas, nos prometieron un cambio y nos deben todo, no han cumplido”.

Claudia Corichi señaló que “la actitud del actual gobierno es suicida, pues no se vale que habiendo dinero no se entreguen los apoyos hacia los sectores más vulnerables. Todos nos preguntamos dónde está el presupuesto histórico que maneja la actual administración, seguramente guardado para intentar comprar voluntades unos días antes de la elección del 1 de julio”.

No vemos obra, no existen apoyos hacia el campo, los adultos mayores están en el olvido, se retiraron los apoyos a la gran mayoría de las madres jefas de familia, esta actitud deprime.

Los priístas, señaló Corichi García, están acostumbrados al despilfarro y como ejemplo puso el gasto millonario en aviones y helicópteros privados que utiliza para sus traslados en el país quien dice que sabe gobernar pero que ha dejado inconclusos muchos de sus compromisos, ante esta situación la candidata perredista pidió que reflexionen bien su voto en la próxima elección del 1 de julio.

En las comunidades de El Carmen, El Porvenir, San Salvador y La Blanquita, Corichi García se comprometió a gestionar recursos para pavimentación, agua potable, infraestructura educativa y de salud, así como la búsqueda de proyectos productivos  encaminados hacia la mujer trabajadora.

Especial énfasis puso Corichi García en el tema del campo, pues la situación en Zacatecas es más que apremiante y urge que se entreguen los apoyos que se han gestionado para mitigar los efectos de la sequía que la entidad padece.

Claudia Corichi reiteró su compromiso con los habitantes de  las comunidades visitadas pues “hoy he venido a verlos de frente y a los ojos y decirles que mi compromiso siempre será con ustedes, yo no les voy a mandar recaditos, estaré aquí las veces que sea necesario para atender a sus peticiones”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x