Peña Nieto es “amigo” de los zacatecanos: Fito Bonilla

Fresnillo, Zac.- Bajo un inclemente sol que obligó a los lugareños a portar parasoles y sus típicos sombreros, Alejandro Tello y Fito Bonilla destacaron en sus intervenciones que los zacatecanos “deberemos aprovechar que Enrique Peña Nieto es un amigo de los zacatecanos y que cumplirá todos los compromisos de apoyo al campo y a las comunidades rurales”.

Absolutamente confiados de que el 1 de julio la coalición PRI-Partido Verde obtendrá un triunfo arrollador, los candidatos al Senado y a la Diputación Federal afirmaron ante casi dos mil habitantes de San Isidro de Cabrales y comunidades vecinas que “cueste lo que cueste” también se recuperará este Municipio.

Afirmación que levantó los aplausos de los campesinos que se han visto defraudados por los gobiernos actuales, el federal y municipal, ya que al mismo tiempo reconocieron que el actual gobierno estatal ya les cumplió con la construcción de la primera etapa de su iglesia y otras obras que en su momento fueron compromisos de campaña.

Es necesario, dijo el candidato a diputado federal por el primer distrito, Adolfo Bonilla que trabajemos todos juntos para recuperar los primeros lugares como productores de chile, de frijol y plata que caracterizaron a Zacatecas.

Por su parte, Alejandro Tello aspirante al Senado expresó su seguridad de que en el campo de Zacatecas hay plena conciencia de la necesidad de cambiar el estado de las cosas y resolver los problemas que, aunque son muchos, todos tienen solución, considerando la fortaleza de los zacatecanos y el inminente apoyo que tendremos de la Presidencia de la República, con Enrique Peña Nieto.

Por eso es importante que el 1 de julio los zacatecanos voten por la alianza PRI-Partido Verde,  ya que así todo lo que ahora son promesas del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto tan pronto proteste como Presidente de los mexicanos empezará a cumplir, porque así lo ha demostrado ampliamente.

Antes, Marín Rojas Santacruz, líder regional que representó a las comunidades de San Isidro de Cabrales, La Labor, El Refugio, La Cantera, Matías Ramos, La Iguana, Guadalupe, Santa Rosa, San José del Alamito, San Gerónimo, La Noria y Sombreretillo, entre otras, expuso los requerimientos de cada comunidad y confió en que todo se resuelva después del 1° de julio cuando todos los candidatos del PRI-PVEM hayan obtenido el triunfo.

Acompañaron a los candidatos Alejandro Tello y Adolfo Bonilla el delegado municipal de PRI en Fresnillo, Leobardo Casanova; la presidenta del Comité Municipal del PRI, Juana María Hernández y varios liderazgos naturales de ésta región como Gilberto Láceo Sánchez y José Luis Santacruz Conchas, comisariado ejidal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x