Llegan apoyos a los habitantes de Villa García

Villa García, Zac.- En continuación de las acciones del Gobierno del Estado dentro del proyecto SUMAR para Mejorar, el Consejo Promotor de la Vivienda Popular (Coprovi) hizo entrega de 300 acciones de los programas Emergente y Peso a Peso en este municipio, con inversión cercana a 400 mil pesos.

En un evento especial, realizado en la cabecera municipal de este municipio, el director de Coprovi, Ismael Solís Mares, hizo énfasis sobre la difícil situación económica que prevalece en el país y en la entidad misma, por lo que manifestó que esta administración estatal hace hasta lo imposible para que lleguen los apoyos a familias consideradas en extrema pobreza.

El funcionario estatal indicó que la instrucción del Ejecutivo es precisa en llevar hasta las comunidades estas acciones que benefician a las familias, pues hay que recordar que una de las finalidades de este gobierno es dar un mejor nivel de vida a los habitantes.

En el Programa Emergente, el cual fue implementado por el gobierno de Miguel Alonso, se hizo entrega de 120 paquetes de material para mejoramiento a la vivienda; mientras que en el Programa Peso a Peso se tuvieron 105, para enjarres, pisos firmes y techos, en beneficio de cerca de 300 familias.

Por su parte, el presidente municipal de Villa García, Abel Vázquez Salas, agradeció al gobernador del estado por los apoyos, indicando que este municipio tiene muchas carencias, y que los programas gubernamentales del estado ayudan a dar una vida digna a los habitantes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x