Cumple Arnoldo Rodríguez al entregar la Cuenta Pública 2010

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde capitalino, Arnoldo Rodríguez Reyes, cumple con la ley, ya que ayer el primer edil realizó la entrega formal, legal y dentro de la fecha de la Cuenta Pública del ejercicio fiscal del 2010, ante diputados de la 60 Legislatura.
El primer Edil aseguró que la gente está esperando respuesta de los funcionarios públicos, ya que “la Cuenta Pública está seriamente afectada y confiamos en el dictamen de los diputados para que todo el peso de la ley este presente”, enfatizó Rodríguez Reyes.
Además invitó a los diputados a que revisen a conciencia la Cuenta Pública y dentro de su período de labores confiando plenamente en su buena labor.
Los diputados que estuvieron presentes en el evento fueron Xerardo Ramírez y María de la Luz Domínguez, quienes recibieron en sus manos el documento entregado por parte de Arnoldo Rodríguez Reyes, presidente municipal de Zacatecas.
Los representantes de la 60 Legislatura destacaron la importancia que tiene el entregar en tiempo y forma la Cuenta Pública, ya que esto ayuda a que exista mayor transparencia en la rendición de cuentas.
El primer edil y diputados expresaron que más allá de partidismos es necesario trabajar en beneficio de la gente, en programas que redunden en el municipio y brindarles la seguridad y tranquilidad de que los recursos que llegan al ayuntamiento son recursos que se utilizan en el bienestar social.
Además de que los gobernantes tienen la responsabilidad de entregar cuentas a la sociedad, como lo hizo el Ayuntamiento de Zacatecas de manera apegada a la ley.
El primer edil refrendo su compromiso de que el Gobierno Municipal seguirá trabajando para la gente, siempre con transparencia, para que haya un contacto más cercano de calidad y calidez entre gobierno y sociedad.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x