Reanudan en Guadalupe, audiencias públicas; atienden más de 130 solicitudes

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal de este municipio, Rafael Flores Mendoza, en compañía de toda la estructura del Gobierno Municipal, reanudó este miércoles las audiencias públicas municipales, atendiendo más de 130 solicitudes.
Lo anterior tuvo como lugar la comunidad de Casa Blanca, lugar en el cual se concentró un importante número de necesidades y problemáticas de los habitantes de esta comunidad y zonas aledañas, mismas que fueron atendidas y escuchadas de manera.
En la reanudación del principal mecanismo de atención ciudadana de la presente administración, como lo fue la audiencia pública 37, destacó la continuidad y permanencia de todas las áreas de Gobierno Municipal, organismos estatales y federales y organismos no gubernamentales, que comprometidamente se suman al esfuerzo de la presente administración municipal.
Acompañado por los regidores de este municipio: Luz María Rodríguez, Leticia Delgado Natera, Ana Cristina Rivas; así como de todos y cada uno de los titulares de las diferentes áreas del Gobierno Municipal, Flores Mendoza aseguró que bajo este modelo, el Ayuntamiento hace el mayor de los esfuerzos para lograr satisfacer la problemática social del municipio.
Ante pobladores de la comunidad de Casa Blanca, así como vecinos del Ojo de Agua, El Bordo y La Luz, el alcalde de Guadalupe señaló que durante su campaña se estableció el compromiso de atender de manera personalizada a la población del municipio, lo cual se cumple con este mecanismo de acercamiento ciudadano.
Rafael Flores añadió que estudios del Departamento de Atención Ciudadana, arrojan que en estas 37 audiencias, el 80 por ciento del total de solicitantes han tenido respuesta favorable desde el ámbito municipal, “lo cual habla de que estas son un modelo eficaz”.
Por último, Rafael Flores, resaltó que con esta audiencia suman ya cinco mil 338 solicitudes las atendidas por él personalmente, las cuales se suman al total de las solicitudes ciudadanas expuestas en cada departamento, arrojando la atención de más de 16 mil guadalupenses.
Cabe señalar que en esta Audiencia Pública celebrada en la comunidad de Casa Blanca, sobresalieron las solicitudes orientadas a mejoras de vivienda, obtención de medicamento, apoyos económicos, además de la aplicación de 40 vacunas antirrábicas, 142 cortes de pelo gratuitos y 120 atenciones dentales a cargo de estudiantes de Odontología de la Universidad Autónoma de Zacatecas, quienes se han sumado al programa Juntos por la Salud, impulsado por el Departamento de Atención Ciudadana y el Instituto Municipal de la Juventud de Guadalupe.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x