Llegan apoyos para la vivienda a Tlaltenango

20111221-090521.jpg

Tlaltenango de Sánchez Román, Zac.- Dentro del programa peso a peso se hizo entrega de 230 acciones para mejoramiento a la vivienda, con una inversión cercana al medio millón de pesos, la cual fue encabezada por el director general de Coprovi, Ismael Solís Mares.

En un evento en donde estuvieron presentes los habitantes de este municipio y de diversas comunidades, el director de Coprovi señaló que una de las inquietudes del gobernador Miguel Alonso Reyes es lo que corresponde a los apoyos a las familias de escasos recursos es por ello que en esta ocasión Tlaltenango se ve beneficiado.

También señaló que el municipio de Tlaltenango cuenta con un presidente muy activo, que ha gestionado recursos en diversos rubros para beneficio de su población, a donde llegaron siete tráileres de ayuda.

A su vez, el alcalde Marco Antonio López Martínez reconoció la entrega de 230 paquetes de material para techos de lámina, aplanados, pisos firmes y losa sólida, lo que beneficiará a cerca de mil habitantes de esta localidad.

También destacó que Tlaltenango ha recibido apoyos de diversos rubros, como en salud, educación, obra pública y ahora en vivienda, en donde Ismael Solís Mares.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x