Minera Peñasquito entrega juguetes en el semidesierto

Mazapil, Zac.- Por quinto año consecutivo, Minera Peñasquito, en alianza con sus colaboradores, contratistas y proveedores, llevaron miles de sonrisas a los niños y niñas que habitan el semidesierto zacatecano.

Un total de cuatro mil 344 juguetes fueron entregados en más de 30 comunidades de los municipios de Mazapil, Melchor Ocampo y Concepción del Oro.

En la colecta, que comenzó desde el pasado diciembre, participaron empresas que prestan diferentes servicios a la minera, tal es el caso de Cummins, Grimaldi, Road Machinery, Orica Mining Services, Pemex y Bucyrus entre otros, quienes junto con la aportación de la empresa lograron llevar alegría y muchas sonrisas a los niños que ansiosos esperaban la anunciada llegada de los juguetes.

Esta actividad es parte del Programa de Desarrollo Comunitario de Minera Peñasquito, donde además de llevar apoyos, tales como cobijas y despensas durante esta época invernal, su principal labor durante todo el año es estimular la creación de proyectos productivos y de autoempleo sostenible además de fomentar el Desarrollo Humano en las comunidades y centros escolares, todo ello como Empresa Socialmente Responsable.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x