Cuatro detenidos en operativo conjunto en Chalchihuites: Sedena

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó de la detención de cuatro personas en Chalchihuites, quienes tenían en su poder armas y vehículos con reporte de robo. Además hay tres sujetos más en calidad de “presentados”.

En comunicado de prensa, la Sedena explica ayer, en un operativo coordinado en el que participaron elementos de la 11 Zona Militar, de la Policía Federal Preventiva y de la Policía Estatal Preventiva, se logró además el decomiso de diverso material y equipo táctico.

Tras atender una denuncia ciudadana, se descubrió que integrantes de la delincuencia organizada empleaban un domicilio en Chalchihuites, para almacenar también municiones.

Así, como resultado de este operativo se obtuvo la detención de cuatro civiles, tres más en calidad de “presentados”, ocho armas largas, tres armas cortas.

También, 972 cartuchos para armas de fuego de diversos calibres; cinco cargadores para armas de fuego de diversos calibres; dos vehículos con reporte de robo, con lujo de violencia, y diverso material y equipo táctico.

Lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x