Dimite Javier Aguayo de Secretaría de Seguridad Pública de SLP

San Luis Potosí.- El general Javier Aguayo y Camargo presentó su renuncia como director general de Seguridad Pública del Estado, cargo que asumió el pasado 10 de octubre del año pasado. De acuerdo con un comunicado de la corporación la dimisión fue por motivos personales.

El gobierno de Fernando Toranzo Fernández informó de manera escueta en un comunicado sobre la salida del jefe policiaco sin detallar quién lo sucederá en el cargo.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí informa que a partir de esta fecha, deja de prestar su servicio a la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), Javier Aguayo y Camargo quien se desempeñaba como director general de esa institución.

El motivo de la separación de la corporación policiaca obedece a motivos personales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la sociedad de continuar trabajando por la seguridad de todos los potosinos.

El Gobierno del Estado estará detallando más adelante a la ciudadanía quién ocupará la titularidad de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado”.

Cabe señalar que el pasado 14 de octubre había sido destituido del cargo de Coordinador operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Ubaldo Ayala Tinoco.

Milenio

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x