Confían gobernadores que gabinete logre acuerdos en bien de México

  1. Gobernadores de los estados manifestaron su disposición de colaborar con el nuevo gabinete legal, del que esperan que trabaje en equipo y sume el conjunto de experiencias, para llegar a acuerdos en bien del país.
  2. El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, confió en que los integrantes del gabinete de Peña Nieto «harán un gran trabajo por el país».

    En su cuenta de Twitter, @miguelalonsogob, el mandatario estatal escribió: «Una felicitación a EPN por la elección del gabinete. Estoy seguro que todos harán un gran trabajo por el país».

  3. miguelalonsogob
    Una felicitación a @EPN por la elección del gabinete. Estoy seguro que todos harán un gran trabajo por el país. #NosUneMéxico.
  4. Con la llegada de Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República, hecho que será hoy, “México volverá a tomar rumbo de que el trabajo conjunto y la unión de esfuerzos y una correcta planeación levarán al país hacia la estabilidad económica y la paz social”, manifestó el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre.
  5. CarlosLozanoAgs
    Estupendo el #gabinete de @EPN. Hombres y mujeres comprometidos plenamente con México y las causas ciudadanas. Felicidades a tod@s.
  6. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, en su cuenta de la red social de Twitter, expresó su apoyo y disposición a trabajar en equipo en beneficio de todos los mexicanos.

    En Saltillo, a donde acudió al I Informe de Labores del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, Ávila Villegas confió en que el cambio de gobierno federal se realice «en paz, en tranquilidad, en orden y en unidad».

  7. eruviel_avila
    A los miembros del gabinete de @EPN, les expreso mi apoyo y disposición de trabajar en equipo en beneficio de todos los mexicanos.
  8. «Esta disposición que tienen los partidos políticos, que tiene Enrique Peña Nieto, es muy buena; es necesario llegar a acuerdos para el bien de México», expresó en entrevista.A su vez, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, señaló en
    su cuenta de Twitter: «Me congratulo del Gabinete del Presidente @EPN del que estoy seguro trabajará comprometido con México para una democracia de resultados».

  9. faustovallejof
    Me congratulo del Gabinete del Presidente @EPN del que estoy seguro trabajará comprometido con México para una democracia de resultados!
  10. En Mérida, el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, expuso: «Esperamos que, por supuesto, todo este gabinete y la conformación de este equipo hagan propicio un conjunto de experiencias, talentos y capacidades que estarán al servicio de México».

    «De manera particular, lo que nosotros confiamos es que Yucatán tenga todo ese cumplimiento de compromisos, de apoyos que ha comprometido el presidente electo», apuntó.

  11. RolandoZapataB
    Felicito a los designados por el Presidente Electo para que, junto con él, trabajen a favor de todos los mexicanos @osoriochong @JoseAMeadeK
  12. El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, felicitó a los miembros del nuevo gabinete federal, mediante su cuenta en Twitter, y se comprometió a estrechar su colaboración con los nuevos funcionarios federales que fueron nombrados esta tarde.


    «Deseo el mayor de los éxitos a todos los miembros del Gabinete del Presidente@EPN«, subrayó, y resaltó que «En @nuevoleon encontrarán la más estrecha colaboración».

  13. RodrigoMedina
    Deseo el mayor de los éxitos a todos los miembros del Gabinete del Presidente @EPN. En @nuevoleon encontrarán la más estrecha colaboración.
  14. Por su parte, el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno señaló que en la conformación del gabinete de Peña Nieto «se percibe un equilibrio político que propiciará el bienestar de los mexicanos».

    Expresó que en el gabinete legal «se aprecia equilibrio, experiencia, vigor y compromiso por México», y manifestó su confianza en que le irá bien a los secretarios de Estado.

  15. Por su parte, el alcalde del municipio de Guadalupe, Nuevo León, César Garza, afirmó en su cuenta de Twitter que «el nuevo gabinete federal integra a hombres y mujeres con gran experiencia, formados en todas las corrientes».

  16. cesargarzav
    El nuevo Gabinete Federal integra a hombres y mujeres con gran experiencia, formados en todas las corrientes… fb.me/1XoMO4HNJ
  17. El gobernador del estado de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, aseguró ser respetuoso de los nombramientos que hizo el presidente electo Enrique Peña Nieto de los integrantes del gabinete legal y señaló que trabajará en coordinación con los titulares de cada una de las áreas.

    En entrevista vía telefónica, el mandatario estatal dijo que ‘espero trabajar bien con todos los secretarios, cuando se gobierna, se hacen a un lado los partidos y lo único que nos debe interesar es el quehacer político’, sostuvo.

  18. angelaguirregro
    Atinada designación de @EPN en la Sectur. Los guerrerenses estamos de pláceme. felicidades @ruizmassieu.
  19. Por su parte, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, dijo en su cuenta de Twitter que ‘el gabinete está plenamente identificado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y otros también con EPN. Lo importante es el Acuerdo Nacional para fijar el rumbo país’.
  20. gracoramirez
    El gabinete esta plenamente identificado con el PRI y otros también con EPN. Lo importante es el Acuerdo Nacional para fijar el rumbo país
  21. El gobernador de Chihuahua, César Duarte, expresó a su vez en su cuenta de Twitter: ‘Muchas felicitaciones al presidente @EPN  por la acertada elección del gabinete que lo acompañará en su mandato’.
  22. GoberDuarte
    Muchas felicitaciones al presidente @EPN por la acertada elección del gabinete que lo acompañará en su mandato.
  23. En la misma red social, el mandatario de Nayarit, Roberto Sandoval, indicó: ‘Grandes liderazgos serán los que integren el gabinete legal de nuestro próximo mandatario federal’.
  24. RobertoSaSaSa
    Grandes liderazgos serán los que integren el gabinete legal de nuestro próximo mandatario federal @EPN epn.mx/SA57Tf
  25. A su vez, el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, señaló también por Twitter: ‘Deseo lo mejor al equipo que acompañará al Presidente de México @EPN Hoy inicia una nueva etapa de éxito y prosperidad para el país y Durango’.
  26. jherreracaldera
    Deseo lo mejor al equipo que acompañará al Presidente de México @EPN Hoy inicia una nueva etapa de éxito y prosperidad para el país #Durango
  27. El mandatario de Quintana Roo, Roberto Borge, deseo éxito a todos quienes forman el gabinete del presidente electo y les expresó: ‘Tengan certeza que contarán con todo el apoyo en QRoo’.
    Con información de: Notimex
  28. betoborge
    Deseo a todos quienes forman el Gabinete del PDTE @EPN, el mayor de los éxitos y tengan certeza que contarán con todo el apoyo en Q.ROO
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x