Decomisa PGR más de 20 mil productos piratas en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) retiró del mercado informal zacatecano 20 mil 300 piezas apócrifas de audio, video y tenis, que eran comercializados en diversos municipios de la entidad.

A través de un comunicado de prensa, la PGR dio a conocer que fueron aseguradas 19 mil 588 piezas de material ilícito de audio y video en los municipios de Guadalupe y Zacatecas, en este último además se retiraron 712 pares de tenis.

De acuerdo con la información oficial, derivado de denuncias interpuestas por los representantes legales de empresas productoras de fonogramas y viderogramas, el jueves se efectuaron varios operativos en diversos puntos de los municipios conurbados de Guadalupe y Zacatecas.

En esa primera acción fueron incautadas cinco mil 496 CDs y 14 mil 92 DVD, por lo que se integró la averiguación previa PGR/ZAC/ZAC-4/408/2011, por el delito contra derechos de autor y propiedad industrial.

En esa misma fecha, se llevó a cabo otro operativo en la calle Tacuba de esta capital, donde fueron aseguradas 712 piezas falsificadas de zapatos tenis, lo que derivó en la averiguación previa PGR/ZAC-4/408/2011.

Todo el material apócrifo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, concluyen los comunicados de la PGR en la entidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x