Zacatecas requiere de una izquierda comprometida: Galván Ortega

Originario de Juan Aldama, Hiram Azael Galván Ortega, representando a Izquierda Democrática Nacional (IDN), presentó su propuesta para dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En conferencia de prensa, el joven político señaló que la crisis de la izquierda partidaria está caracterizada por la división interna, y la pérdida de la competitividad electoral, que es la efecto del pragmatismo de los últimos dirigentes.
Ahora, con el apoyo intrínseco de la secretaria general del CEN del PRD, Dolores Padierna, el perredista dijo que Zacatecas requiere un cambio de fondo, el cual puede lograrse con una izquierda comprometida con el pueblo y con un programa alternativo congruente con la historia de nuestro partido.
Galván Ortega comentó que urge recomponer al PRD zacatecano, para darle proyección nacional.
Pero para ello, declaró, se requiere recuperar las causas que le dieron origen, sus valores y principios. «Que sea un partido al servicio de las causas del pueblo».
En este sentido, dijo que como dirigente estatal del PRD, el objetivo primordial será mantener como primera fuerza electoral y política en Zacatecas; además de ser garantes para que gobiernos municipales gobernados por el sol Azteca, entreguen buenas cuentas a la sociedad.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x