Toma protesta nueva dirigencia municipal del PRI en Monte Escobedo

Monte Escobedo, Zac.- Con el objetivo de fortalecer los Comités Municipales en el estado, se dio por aprobada la renovación del Comité Municipal de Monte Escobedo.
El evento estuvo presidido por Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado, así como la secretaria general del mismo instituto político, Araceli Guerrero Esquivel.
En su intervención, Juan Carlos Lozano, expresó su agradecimiento a cada uno de los compañeros y compañeras de partido; “personas que intervinieron en este acuerdo político, ya que el sacar una dirigencia de unidad resulta muy difícil” afirmó.
Lozano Martínez destacó la importancia de que esta elección se haya hecho de una manera civilizada y sobre todo con acuerdos de unidad, sin acciones que desgasten la integridad del PRI en este municipio, reconoció a las demás formulas participantes por declinar y ponerse a favor de los que ahora son los nuevos dirigentes municipales.
Posteriormente, y derivado del acuerdo emanado del Consejo Político Municipal realizado en sesión el 14 de mayo del año en curso, se aprobó la asamblea encargada de la elección de presidente y secretaria general del Comité del PRI en Monte Escobedo.
Aprobado en sesión permanente se acreditó una solicitud de registro, cuya fórmula fue integrada por Ramiro Sánchez Mercado, candidato a presidente del Comité Municipal, de igual forma se registró como candidata a la secretaría general la ciudadana, Alejandrina Vargas Arellano.
Durante el acto protocolario de la toma de protesta se entregaron las actas que acreditan como presidente y secretaria general, respectivamente, a los nuevos dirigentes municipales del PRI en el municipio de Monte Escobedo.
Lo anterior cumpliendo lo especificado en la convocatoria emanada del Comité Directivo Estatal del PRI, y el cual propone la renovación de cada uno de los Comités Municipales de este instituto político en el estado de Zacatecas.
Los nuevos dirigentes se comprometieron a trabajar a favor del priísmo zacatecano, mismo que se prepara y fortalece rumbo al 2012.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x