Clausuran cursos productivos en Zacatecas; más de 700 beneficiados

Zacatecas, Zac.- Al realizar la clausura de los cursos productivos que se imparten en los 10 centros sociales de la capital, el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes entregó reconocimientos, por su empeño y ganas de superación, a 735 personas beneficiadas.
Durante el cierre de actividades de los talleres de corte y confección, maquillaje, bisutería, computación, apoyo a tareas, dibujo, activación física, club de la tercera edad, entre otros, el primer edil resaltó el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.
“Quiero felicitarlos por todas las ganas que pusieron en cada uno de sus trabajos y actividades, ya que sólo uniendo esfuerzos, nosotros acercándoles las herramientas como estos cursos y ustedes aprovechándolos al máximo, podemos salir adelante”, dijo.
Para esta clausura de cursos, se llevó a cabo un programa sociocultural, con música, baile y hasta un desfile de modas, además de una muestra de los trabajos realizados, que fueron disfrutados por el alcalde y la presidenta del DIF, Verónica de Alba Ávila.
Asimismo, el presidente municipal, Arnoldo Rodríguez Reyes, recibió como obsequio una mini mesa de billar fabricada por el señor Guillermo Aguinaga, quien aprendió un oficio gracias a los Centros Sociales del DIF.
En estos cursos participaron habitantes de colonias como Alma Obrero, Buenavista, Cinco Señores, Bellavista, entre otras, quienes dieron una clara muestra del talento y creatividad de los zacatecanos.
En este evento también estuvieron presentes el director del DIF Municipal, Gabriel Navarrete Velasco y regidores del ayuntamiento, quienes también felicitaron a los alumnos y dieron un recorrido por la expo de trabajos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x