Profesionalizarán a prestadores de servicios turísticos de La Bufa

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz) brindará capacitación para 200 familias que conforman la Asociación de Comerciantes y Prestadores de Servicios del Cerro de la Bufa AC.; acciones en conjunto para un mejor desarrollo económico-social mediante la profesionalización.

Marlo Enrique Franco Hernández, director de Capacitación y Cultura Turística de la Secturz, a nombre del Secretario Pedro Inguanzo González, ofreció a los prestadores de servicios turísticos adheridos a este organismo capacitación y profesionalización de sus labores.

Lo anterior, con el objetivo de ofrecer a los visitantes del Cerro de la Bufa servicios de calidad, calidez y variedad, todo ello para que quienes acudan por primera vez regresen con la garantía de recibir un trato sin igual.

Franco Hernández estuvo acompaño de Arturo Villanueva Larenas, presidente de la mesa directiva de la asociación de comerciantes; hablaron de las inquietudes de los prestadores de servicio de este sitio tan emblemático.

Acordaron entre los integrantes de la asociación de comerciantes y la Secturz incorporarse a las capacitaciones que brinda la dependencia de gobierno a los prestadores de servicios turístico de la entidad, con el objetivo de profesionalizarlos.

Asimismo, el esfuerzo por certificarse ante las autoridades ferales, a fin de obtener la documentación que los avale como lugares que ofrecen calidad y calidez a los visitantes que día a día acuden al Cerro de la Bufa.

Finalmente, felicitó a los integrantes de la asociación de comerciantes y prestadores de servicios por implementar este toque de excelencia a nuestro patrimonio cultural, “recordemos que el Cerro de la Bufa es el lugar que mayor visitas tiene al año, tanto por turistas, como por nosotros como zacatecanos”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x