Carlos Lozano uno de los 300 líderes más influyentes de México

Aguascalientes, Ags.- El gobernador Carlos Lozano de la Torre fue distinguido el día de hoy con la entrega del Reconocimiento como uno de los 300 Líderes más Influyentes de México, honor que le fue conferido por la revista Líderes Mexicanos, la cual anualmente realiza un exhaustivo análisis de la actividad de personajes que destacan dentro de diversos ámbitos de la vida nacional.

Los organizadores del evento, realizado en el Museo Nacional de Antopología e Historia de la Ciudad de México, incluyeron al gobernador de Aguascalientes debido al constante y fructífero trabajo que ha desarrollado durante su gestión al frente del gobierno de la entidad, así como la labor que lleva a cabo para mantener el acercamiento con todas las fuerzas políticas, económicas y sociales en aras de alcanzar el bienestar y progreso del estado.

Se destaca también la enorme capacidad que tiene el jefe del Ejecutivo Estatal para realizar acciones en favor de reformas legislativas, impulso a sectores productivos y trabajo constante por Aguascalientes y sus habitantes, labor que lo convierte en una personalidad que servirá de inspiración para las actuales y próximas generaciones.

La evaluación de la labor realizada por el gobernador de Aguascalientes es clasificada por la revista Líderes Mexicanos como positiva y alcanza más de 80 por ciento de posibilidades de ser incluído en este listado de nueva cuenta en el 2013.

Durante el evento, al hacer uso de la palabra, el presidente electo, Enrique Peña Nieto hizo un llamado a los Líderes de México a estar a la altura del reto que tienen por delante y a estar a la altura de los retos que se avecinan.

La lista de los 300 Líderes más Influyentes de México es producto de una serie de reuniones sostenida por los responsables de su elaboración, con más de cien expertos en cada una de las categorías en que se divide la misma. Estos encuentros tienen como único fin el de obtener los 300 nombres de personajes mexicanos cuyas decisiones y trabajo mueven a nuestro país.

El gobernador Lozano de la Torre comparte la distinción con personalidades políticas de la talla de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, presidente en funciones y electo de México respectivamente; Carlos Salinas de Gortari; Luis Videgaray Caso, Pedro Joaquín Coldwell; Carlos Hank Rhon y Carlos Hank González; Leonardo Valdés Zurita; Miguel Angel Osorio Chong; Gerardo Ruiz Esparza; Eruviel Ávila; Agustín Carstens, Alejandro Poiré y Marcelo Ebrard.

De igual manera integran esta lista Emilio Azcárraga Jean, Elena Poniatowska, Armando Garza Zada, Javier Bours Catello, Ignacio Deschamps González, José Antonio Fernández Carbajal, Francisco Gil Díaz, Claudio X. González, Juan Francisco Ealy Ortiz, Mario Vázquez Raña, Joaquín López Dóriga, Ciro Gómez Leyva y Carlos Loret de Mola, entre otros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x