Acusaciones son una conspiración en mi contra: Julio César Chávez

Zacatecas, Zac.- El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, acusado de presuntamente estar involucrado en el homicidio del abogado Raúl Calderón Samaniego, en una carta pública afirma que es inocente y anuncia su intención de presentarse ante las autoridades correspondientes para plantear su defensa contra las acusaciones en su contra.

Chávez Padilla deja en claro que no hay nada de cierto en los señalamientos en su contra y que confía en la veracidad de sus acciones respaldadas por evidencias.

Asimismo, menciona en el escrito que existe una tendencia por parte de algunas instancias políticas de impulsar su acusación y ha destacado que se encuentra en una desventaja debido a la conspiración en su contra.

A pesar de esto, el presidente municipal reafirma su confianza en la justicia y manifiesta que acudirá a desarrollar un debido proceso para demostrar su inocencia.

También remarca su responsabilidad de hacer frente a las adversidades y de afrontar las acusaciones de los poderes fácticos que han sido incomodados por su apoyo a quienes más lo necesitan y la lucha contra el enriquecimiento de unos cuantos.

Finalmente, Chávez Padilla asegura que el retraso en su presentación ante la autoridad correspondiente para realizar acciones jurídicas en su beneficio se han determinado en la conveniencia de su defensa y no a ningún otro señalamiento basado en suposiciones dañinas de algunos.

LNY/Redacción