Resulta un zacatecano herido en matanza en bar de Monterrey

El zacatecano Juan Manuel Rodriguez Rocha, de 35 años, se debate entre la vida y la muerte, luego de que un grupo de sicarios irrumpió a tiros en un bar del centro de Monterrey.
El joven cumplía su primer día de trabajo como mesero, cuando se produjo el ataque al bar Sabino Gordo, ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey, la más importante del norte del país.
En el tiroteo han resultado heridas otras cinco personas y, según algunas fuentes, los pistoleros se habrían llevado secuestradas a ocho personas.
La policía maneja una vez más la hipótesis del narcotráfico, esta vez en forma de ajuste de cuentas entre dos bandas criminales.
La zona metropolitana de Monterrey registra desde marzo de 2010 un incremento de la violencia debido a la guerra entre la llamada Nueva Federación, integrada por los carteles del Golfo, Sinaloa y la Familia, y el de Los Zetas.
 
De acuerdo con cifras oficiales, en 2009 se registraron 267 asesinatos en la ciudad, en 2010 se elevaron a 828 y en lo que va de año superan los 770, de los cuales el 80 por ciento está relacionado con la delincuencia organizada.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x