Dice SSPE de Aguascalientes que hubo «saldo blanco» esta Navidad

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, (SSPE), dio a conocer en su parte informativo que durante el operativo realizado por esta corporación en conjunto con las policías de los 10 municipios del interior se tuvo saldo blanco.

Como ya es costumbre en esta época del año mientras la sociedad se encuentra conviviendo en el seno familiar, los elementos policiacos están abocados a cumplir con el principal objetivo de mantener al estado seguro.

El reporte sin novedad se dio a conocer que la ciudadanía realizó reportes sin trascendencia enfocados en su mayoría a la alteración del orden  público por el uso de juegos pirotécnicos.

El funcionario también le refirió  que al igual que los elementos policiacos los operadores del Servicio de Emergencia 066n también se mantuvieron alertas de cualquier reporte que requiriera la intervención de los cuerpos de seguridad, emergencia o rescate sin que hasta el cierre de este documento se tenga registro de algún  incidente mayor.,

Por otra parte, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, señaló que el operativo de la Noche Buena transcurrió con normalidad debido al comportamiento ejemplar de los habitantes de cada uno de los municipios del interior del estado que convivieron y celebraron siempre anteponiendo la unión familiar.

Cabe mencionar que el Cuerpo de Bomberos del Estado no tiene registro de labores efectuadas en el interior del estado al no registrarse siniestros que ameritaran su intervención, lo anterior luego de que la población ahora es más precavida en el uso de  los tradicionales juegos pirotécnicos de esta época decembrina.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública  Estatal exhorta a la población para que en la celebración de año nuevo lo haga dentro de un esquema igual, que se vio en esta noche navideña.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x