Revienta la Sedena una casa en Saín Alto; encuentran falsas patrullas

Guadalupe, Zac.- Elementos del Ejército Mexicano reventaron un domicilio en el municipio de Saín Alto, en el cual se modificaban vehículos para ser utilizados en actividades ilícitas. Así, durante el operativo se decomisaron, además de droga, dos patrullas apócrifas de la Policía Federal Preventiva. No hubo detenidos.

En un operativo que encabezaron elementos de la 11 Zona Militar, y tras la respuesta de una denuncia ciudadana, se supo que los vehículos encontrados en este domicilio, ubicado en la  avenida Juárez, de la colonia San Miguel, en esa cabecera municipal, eran utilizados para la instalación de retenes falsos en la zona de Sombrerete y Saín Alto.

La noche del lunes fue cuando los soldados ubicaron el inmueble, donde además había 10 autos robados, equipo táctico de la Policía Ministerial del Estado de Zacatecas, además de equipo de radiocomunicación.

Cabe destacar que en el interior del domicilio se ubicó un altar a la Santa Muerte y San Judas Tadeo.

La Secretaría de la Defensa Nacional decomisó así: una Dodge Charger, con siglas e insignias apócrifas de la Policía Federal; una Ford F-150, igualmente con siglas e insignias apócrifas de la Policía Federal.

También 10 vehículos diversos con reporte de robo; un arma corta; nueve cargadores para arma de fuego; 18 cartuchos para arma de fuego.

Igualmente 15 dosis de mariguana, tres radios de comunicación; una fornitura; dos pantalones tácticos color negro; una camisola color negro con insignias de la Policía Ministerial del Estado de Zacatecas, y dos gorras con la leyenda “Zetas”.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x