Sufre accidente Banda Sinfónica de Zacatecas; músicos se encuentran bien

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales informaron que el choque entre un camión donde viajaban los integrantes de la Banda Sinfónica de Zacatecas y una camioneta, ocurrido hoy en este municipio, dejó una persona fallecida y cuatro más heridas.

En un comunicado, el Gobierno del Estado dio a conocer los hechos registrados sobre el kilómetro 066+400 de la carretera 45 México-Ciudad Juárez, tramo Fresnillo-Sain Alto.

Detalló que una camioneta pick up sin placas no cedió el paso al Omnibus Dina, con placas 1ZTM79, en el que viajaban los músicos, por lo que ocurrió el percance.

Indicó que Gerardo Castillo Márquez, de 54 años, conductor del autobús, y su acompañante, Conrado Robles, de 45, resultaron con lesiones leves. Mientras, Roberto Muro, de 65 años, quien viajaba en la camioneta, falleció y en estado de salud delicado se reporta a José María Zavala.

También se encuentra grave la menor Blanca Esthela Muro Zavala; Diana Paola González Zavala, de 15 años, que presenta policontunsiones, ambas viajaban también en la camioneta.

Los heridos son atendidos en hospitales de la ciudad de Fresnillo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x