Presentan Primer Festival del Globo y Aventura Guadalupe 2011

Guadalupe, Zac.- El municipio local presentó las actividades del Primer Festival del Globo y Aventura Guadalupe 2011, el cual se desarrollará los días 14,15 y 16 de octubre en el Autódromo de Zacatecas.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa encabezada por Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe,  quien en compañía del coordinador de este evento, José Herrera, informó que se busca ampliar la gama de actividades recreativas y deportivas hacia los guadalupenses, con un evento de alta calidad y armonía familiar.

De este modo, Rafael Flores señaló que este Primer Festival del Globo del Globo y Aventura, iniciará este viernes con un desfile de Canastillas con quema de gas por las principales avenidas de esta ciudad.

El sábado 15 de octubre, las actividades iniciarán en punto de las 7:00 horas, con el despliegue de los globos aerostáticos, iniciando las operaciones de los globos cautivos; a las 9:00 horas se realizará el acto inaugural, seguido de un show aéreo de aviones acrobáticos, aviones ultraligeros y salto en paracaídas; seguido de actividades terrestres como  salto en bungee, eurobungy, tirolesa, escalada en pared, exhibición canina.

Ese mismo día, en punto de las 15:30, se desarrollará un show aéreo de aviones acrobáticos, aviones ultraligeros y salto en paracaídas, culminando con una Noche Mágica con Globos Aerostáticos Cautivos y la presentación de la Internacional Banda de Música de Guadalupe y un Show de Pirotecnia, a partir de las 20:00 horas.

Para el domingo, se tiene programado el vuelo de Globos Aerostáticos y Globos Cautivos, a partir de las 6:00 horas, iniciando con las actividades terrestres con  salto en bungee, eurobungy, tirolesa, escalada en pared, exhibición canina en punto de las 9:30 horas hasta las 11:00 horas.

A las 11:30 y 14:30 horas del domingo, culminará este Primer Festival del Globo y Aventura, con dos funciones del show aéreo de aviones acrobáticos, aviones ultraligeros y salto en paracaídas.

Asimismo, el alcalde resaltó que el mecanismo de acceso a este evento implicará una cuota de recuperación de 20 pesos por persona para los mayores de 15 años, es decir, los niños menores podrán acceder de manera gratita al evento.

Para facilitar el acceso y arribo a las instalaciones del Autódromo de Zacatecas, el municipio dispondrá de cinco unidades de transporte urbano (debidamente identificado), las cuales estarán prestando el servicio de traslado, ida y vuelta, teniendo como punto de partida las instalaciones de Mercado Soriana, en carretera Sauceda de la Borda, y Soriana Plus, en el bulevar López Mateos.

Por último, Rafael Flores instó a los guadalupenses, zacatecanos y visitantes en lo general,  a acudir todo este fin de semana al Autódromo de Zacatecas, y disfrutar de estas actividades recreativas de aventura y emoción.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x