Chocan sicarios y PF en Michoacán

Morelia, México.- Luego de las balaceras y narcobloqueos del jueves pasado, esta mañana nuevamente se enfrentaron agentes de la Policía Federal (PF) y presuntos sicarios en Michoacán.
De acuerdo a los primeros reportes, hay tres delincuentes muertos y dos vehículos asegurados.
El enfrentamiento inició cerca de las 9:00 horas sobre la carretera Morelia-Salamanca, indican datos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Ministerial del Estado.
Por ese lugar circulaban tres camionetas con varios sujetos armados a bordo, las cuales fueron interceptadas por un convoy de la Policía Federal a la altura de la comunidad Cuto del Porvenir.
Ahí comenzó el intercambio de disparos y una persecución posterior sobre la misma carretera, hasta llegar al kilómetro 35, ya en las inmediaciones del Municipio de Cuitzeo.
Según los informes preliminares, en ese lugar habrían caído abatidos a balazos tres presuntos sicarios, cuyos cuerpos quedaron sobre la carretera.
En el trayecto también quedaron dos camionetas donde presuntamente se trasladaban los delincuentes, las cuales permanecen resguardadas por la Policía.
Se trata de una camioneta marca Ford, guinda, con placas del Distrito Federal, así como de una Chevrolet tipo Silverado, con placas MZ-09201.
Hasta las 10:00 horas aún continuaba el despliegue de fuerzas federales en la zona para tratar de detener a los demás sujetos que participaron en la balacera.
Apenas ayer, el gobernador Leonel Godoy rechazó que Michoacán viva una situación de violencia generalizada y criticó las noticias «amarillistas» que algunos medios de comunicación han difundido.
«Michoacán tiene problemas, pero no son tan graves», declaró ayer el perredista.
Reforma
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x