Hay compromisos que Alonso no ha cumplido: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.-“Como aprendizaje ya estuvo, es momento de que el gobernador Miguel Alonso Reyes cumpla los compromisos que asumió en la campaña; ha pasado casi un año y vemos muchos claroscuros en materia política económica y social”, acusó el diputado Saúl Monreal Ávila.
No puede ser posible que a casi un año de gobierno, el rumbo de Zacatecas no sea nada claro, mientras estados vecinos, con todo y sus problemas, avanzan con pasos firmes. “Llegó la hora que el jefe del Ejecutivo se ponga las pilas”, señaló.
Es evidente que en Zacatecas las cosas no marchan del todo bien en muchos rubros, los municipios no están siendo atendidos como merecen, cuestionó Monreal Ávila.
Aunque el discurso oficial diga lo contrario, la realidad es que el balance no es favorable, hay compromisos que el mandatario no ha cumplido y por eso estamos como estamos, hay serios problemas en el Estado, no se diga en materia de inseguridad, fustigó el líder de la bancada del PT en la 60 Legislatura.
La verdad, dijo, es que persiste la falta de políticas públicas eficaces que transformen la realidad de las familias en Zacatecas, continúa la desigualdad social, el desempleo, los jóvenes son presa fácil de los grupos delictivos, los empresarios están desilusionados.
“No mentimos cuando señalamos que el campo sigue en el olvido, que los ganaderos están desesperados, que el comercio vive momentos complicados, que el turismo ha bajado de manera sensible, bueno, hay serios problemas en cada uno de los rubros que mueven la economía zacatecana”.
En resumen, a casi un año de gobierno, como Partido del Trabajo, pensamos que como aprendizaje ya estuvo por parte de quien conduce los destinos de Zacatecas, insisto, es momento, de que se ponga las pilas, concluyó el diputado local Saúl Monreal Ávila.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x