Ejecuta PGJE siete órdenes de aprehensión

En Guadalupe se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Roberto Ramos Novella por el delito de robo, cometido en perjuicio de David García Arellano, orden girada el 13 de septiembre de 2010 por el Juzgado Primero del Ramo Penal del distrito judicial de la capital.
En Zacatecas se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Félix Rodríguez Pinedo por el delito de despojo de bien inmueble, cometido en perjuicio de Rafael Gutíerrez Flores, girada por el Juzgado Primero del Ramo Penal del distrito judicial de Zacatecas.
En Jerez se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Refugio Cabral Salas por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de la Verónica Ortega Guerrero, orden girada el 29 de enero de 2009 por el Juzgado de Primera Instancia de ese distrito judicial.
En Guadalupe se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Leticia Ortiz Jáquez por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Victoria Alejandra Ortiz Gutíerrez. La inculpada quedó interna en el Cereso Femenil de Cieneguillas a disposición del juez que la reclama.
También en Guadalupe se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Nicolás Almanza Ramírez por el delito de lesiones culposas y daño en las cosas, cometido en perjuicio de Juan Manuel Patrocinio López Delgado. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.
En Jerez se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Claudio Ivan Bernal Sáinz por el delito de fraude específico, cometido en perjuicio de Luis Eduardo Berumen Arteaga, girada el 28 de Abril del 2011 por el Juzgado Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.
En Fresnillo se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Villa Sánchez por el delito de lesiones y daños culposos, cometido en perjuicio de José Antonio Rodarte Hernández y coagraviados, girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de ese distrito judicial.
Recuperan vehículos
Se recuperó un Nissan Tsuru 1990, rojo, con placas particulares de este estado que contaba con reporte de robo vigente en fecha 15 de julio del año en curso.
Un vehículo Datsun Sedan 1979, amarillo, placas para circular particulares de este estado, que contaba con reporte de robo en junio del año en curso fue asegurado en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del estado.
En la colonia Villas de Guadalupe se recuperó un vehículo Ford Escort 1995, gris, que contaba con reporte de robo vigente en el estado de fecha 16 de julio del año en curso.
Se aseguró un vehículo Nissan, Tsuru, 1992, rojo, que contaba con reporte de robo en fecha 16 de julio de año en curso. La unidad fue asegurada en la colonia Gavilanes del municipio de Guadalupe.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x