Gastan en Guadalupe tres mdp en remodelación de oficinas de regidores

Guadalupe, Zac.- Luego de la millonaria remodelación de las oficinas de los regidores de este municipio, Osvaldo Ávila Tizcareño, edil y antorchista, aseguró que los tres millones de pesos gastados fueron necesarios para descongestionar las instalaciones de la Presidencia Municipal.
De acuerdo con el funcionario, anteriormente no había un espacio específico para los regidores del Ayuntamiento, en donde pudieran llevar a cabo sus funciones, por lo que, luego de estudiar el caso, se decidió ampliar y remodelar, así como equipar con todo lo necesario las dos alas situadas a los costados de la explanada principal de la Presidencia.
Más que en un gasto para los regidores, dijo, se “invirtió en la infraestructura necesaria, pues nosotros solo estamos aquí de paso”. Pues no sólo se remodeló el área de los regidores, sino la sindicatura y la Secretaría de Gobierno del municipio, además de los baños públicos; además se construyó una sala de reuniones.
Hasta el día de hoy, los regidores tienen dos meses en las nuevas instalaciones y el desahogo de las oficinas principales de la Presidencia es notable: “Les generamos condiciones para que realicen su trabajo de mejor manera”, expresó Ávila Tizcareño, en referencia a los cientos de empleados que se aglomeran en las estrechas oficinas.
Aunque el gasto de tres millones de pesos en estos espacios es una suma considerable, la inversión, considera el edil, “es justificable, pues es un proceso de ordenamiento para mejorar la funcionalidad del Ayuntamiento y para que los regidores puedan otorgar un mejor servicio a la ciudadanía”, concluyó.
Por Jaime Omar Robles García
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x