Festejan en San Antonio del Ciprés a mujeres y niños

El diputado local Alfredo Barajas Romo festejó por partida doble a las madres y niños de la comunidad de San Antonio del Ciprés en el municipio de Pánuco, Zacatecas.
En dicho convivio las madres y niños presentes pudieron disfrutar de los bailables presentados por alumnos del Cobaez y de un mariachi que entró por sorpresa al son de las mañanitas, mismo que deleitó con su música y peticiones durante más de una hora.
Las más de 900 madres que llenaron el auditorio sin duda alguna quedaron satisfechas con el evento desde el momento en el que fueron recibidas con un ramo de flores para cada una y con la sonrisa que se dibujó en la cara de sus hijos al recibir algunos regalos con motivo del Día del Niño.
Alfredo Barajas Romo aprovechó para reiterar su compromiso con el distrito que le pertenece y para recordarle a todos los presentes que las puertas de su oficina dentro de la Legislatura están abiertas para todas aquellas personas que confién en él y le pidan su ayuda, razón por la cual hará todo lo posible para cumplir sus necesidades.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x