Logra Antorcha, 140 apoyos a la vivienda para agremiados de la capital

Zacatecas, Zac.- A través de la gestión en Gobierno del Estado, el Movimiento Antorchista logró 140 paquetes de apoyo a la vivienda que fueron entregados a antorchistas de la capital, así lo dio a conocer Simón Ramírez Sánchez, activista de la organización.

Ramírez Sánchez informó que los apoyos consisten de cinco bultos de cemento con las que se benefició a familias pobres de colonias como H. ayuntamiento, Alma Obrera, CTM, El Éter, Pámanes, Lázaro Cárdenas, etc. Al evento acudieron Mario Rodríguez Márquez, secretario de Sinfra y Osvaldo Ávila Tizcareño, líder de antorcha en el estado y otros activistas de la organización.

En total se entregaron 36 toneladas como parte del convenio establecido en el 2014, con el Gobierno estatal y materializado a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

Este beneficio también llegará los próximos días a un total de dos mil personas de los municipios de Fresnillo, Guadalupe, Loreto Pinos, Villa García, Vetagrande, Jalpa.

El antorchista señaló que este 2015 será un año de trabajo intenso donde la prioridad de la organización es el crecimiento en lo largo y ancho del territorio estatal con el objetivo de agremiar a más ciudadanos y cumplir con la meta de sumar a 10 millones de mexicanos en 10 años en todo el territorio nacional, para lo cual ya se disponen a encabezar la lucha en varios municipios y resolver las demandas más urgentes de las colonias y comunidades rurales.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x