Entregan títulos y cédulas a 21 profesionistas en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Autoridades civiles y educativas llevaron a cabo la entrega de los primeros títulos y cédulas a profesionistas jerezanos, durante la clausura del ciclo escolar 2010-2011 del Instituto Maxwell y la Universidad Metropolitana del Centro.
Rosendo del Río Villaneda, rector de los planteles, reconoció a los 19 graduados en nivel licenciatura y dos en posgrado, como un modelo a seguir por las futuras generaciones de jóvenes que desean estudiar una carrera dentro del municipio.
Por su parte, Samuel Escobedo Espinoza, jefe del Departamento de Servicios Educativos de la Región 8 Federalizada, enfatizó la importancia del acontecimiento como un parteaguas en el sistema de enseñanza local.
De esta manera, estudiantes de las licenciaturas en Mercadotecnia, Informática y Comercio Electrónico, Psicología y Comunicación Social, Nutrición, Enfermería, Administración Industrial y Creación de Empresas y Maestría en Administración, recibieron su acreditación como profesionistas titulados en estas áreas.
En el evento estuvo Manuel Ibarra Santos, en representación de Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación y Cultura, así como Carlos Guillermo Salinas Flores, titular de la Coordinación de Educación Municipal, el jefe del Departamento de Educación 8 Federalizada, Samuel Escobedo Espinoza, y Enriqueta García García, supervisora de la Tercera Zona Escolar de Primarias en la región 8 Estatal.
En el acto también se celebró el egreso de la primera generación de alumnos de primaria, inscritos desde 2005.
Asimismo, finalizaron su educación básica estudiantes del nivel preescolar, secundaria y preparatoria, igualmente inscritos en la institución, de entre los cuales obtuvieron reconocimientos los destacados en aprovechamiento académico y como una nueva modalidad, fueron entregados además diplomas a los que sobresalieron en la práctica de valores como la honestidad, disciplina, constancia, amistad y respeto.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x