Festejan su día, papás riograndenses de la tercera edad

Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande, acudió como invitado especial al festejo del Día del Padre para la tercera edad, organizado por personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
En conocido balneario de la ciudad, un grupo de aproximadamente 50 jóvenes de la tercera edad pertenecientes al club Amigos por Siempre, apoyados por el Instituto Nacional para Adultos Mayores (Inapam) y el Sistema Municipal DIF, recibió con bailes y buena vibra a Ramírez Rodríguez y a la primera dama del municipio para compartir el pan y la sal.
Entre bailes y felicitaciones por el Día del Padre, Ramírez Rodríguez recorrió el lugar hasta saludar personalmente a todos los asistentes, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo antes de que la muchacha más aventurada de las presentes arrancó al munícipe de brazos de su esposa para bailar con él.
Blanca Antonia Salas de Ramírez reconoció a los jóvenes de la tercera edad como uno de los grupos del Sistema Municipal DIF más entusiastas, detallando que en el tiempo que tiene de conocerlos han sido ejemplo de unión y organización.
En este mismo sentido, Marisa Gámez Leyva, adscrita al DIF y encargada del Inapam detalló que sin falta, este grupo se organiza y se reúne todos los domingos en punto de las 11:00 horas. En distintos lugares y aunque las actividades para ellos son variadas siempre hay un espacio para el baile.
Por su parte Ramírez Rodríguez reconoció el espíritu de los jóvenes de la tercera edad y se mostró entusiasta por la energía que muestran, “Así si dan ganas de cumplir años, con esas ganas deberíamos madurar todos” enfatizó a su despedida del lugar.
 
Con el agradecimiento de los presentes el alcalde se retiró del lugar para continuar con visitas de fin de semana a las comunidades del municipio, mismas que calificó de “importantes” para mantener el contacto directo con la gente de esta entidad.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x