Antorcha solicitará hoy obras a alcalde de Saín Alto

Saín Alto, Zac.- Paz de León Hernández, dirigente antorchista  en este municipio, anunció que una comisión hoy en la Presidencia Municipal, se entrevistará  con el primer edil, Adolfo Trejo Partida, para plantearle la necesidad de retomar el tema de la construcción de obras y entrega de apoyos diversos en beneficio de las comunidades Río de Medina y José María Morelos.

Mencionó que el alcalde se comprometió a destinar a personal del Ayuntamiento, para levantar los estudios socioeconómicos correspondientes para apoyar a la población con 70 acciones de vivienda pero este trabajo no se realizó; en el caso de pisos firmes, a pesar de que se realizaron las visitas domiciliarias para verificar la necesidad del apoyo no se ha dado solución.

Otras de las obras planteadas son la pavimentación de las calles Emiliano Zapata y Enrique Estrada –calles principales de la comunidad–, por lo que esperan del munícipe una respuesta favorable.

“Lo que buscamos es que se programen las acciones en beneficio de los vecinos de esta demarcación, no pretendemos que todo se resuelva de inmediato, pero solicitamos que se consideren las necesidades de nuestros representados que además están contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo anunciado por el propio presidente al inicio de su gestión”.

También aclaró que les queda claro que las acciones de gobierno correspondientes al 2012 están prácticamente en la fase de cierre y  precisamente por ello informarán al alcalde que los acuerdos tomados con anterioridad no se cumplieron, por lo que esperan sean tomados en cuenta el año entrante.

Sin embargo, también consideran que la entrega de despensas, bolos y cobijas sí se puede hacer porque en estas fechas todos los gobiernos realizan la dotación de este tipo de apoyos por lo que  piden sean considerados en estas acciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x