Desmienten que Adrián Landecho haya sido detenido por marinos

El Gobierno de Fresnillo niega rotundamente la versión periodística en referencia a la supuesta detención de Guillermo Adrián Landecho Sánchez, director de Seguridad Pública en Fresnillo, por parte de la Secretaría de Marina Armada de México, que público en su página de Internet ‘El Sol de Zacatecas’.
Vía comunicado, el secretario de Gobierno municipal, Raúl Ulloa Guzmán, señala que en dicha versión, aparece en la nota informativa publicada bajo el título “Nuevo operativo de la Marina en Fresnillo, Zacatecas; aprehenden al director de la Policía”, en la dirección http://www.oem.com.mx/elsoldezacatecas/notas/n2135979.htm, donde se lee:
“Zacatecas, Zacatecas.- En un operativo más de la Marina en la cabecera municipal de Fresnillo, habrían sido detenidos 22 elementos de la Policía Preventiva del lugar, entre ellos el director de la corporación”.
Lamentamos, dice el comunicado, que esta versión no haya sido confirmada ante este gobierno, quien reconoce el profesionalismo con que cubre su información “El Sol de Zacateas” y quien en él labora. Por lo que reiteran su disposición para poder corroborar algún dato antes de ser publicado.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x