Refrendan compromiso con ex braceros y sus familias

Gral. Pánfilo Natera, Zac.- Durante su recorrido por el VI distrito local, el diputado José Rodríguez Elías entabló una reunión con más de 300 ex-braceros así como con sus familiares, a quienes les externó la preocupación del gobernador Miguel Alonso Reyes, pues dijo “no están solos, el gobernador sabe que este pago que estamos exigiendo junto con ustedes, no es ninguna limosna, ustedes se lo ganaron, es una deuda que tenemos con ustedes”.
Provenientes de los diferentes municipios del sureste del estado, los ex-braceros se dieron cita en el auditorio municipal de La Blanca, donde manifestaron ante el legislador local su preocupación por la demora de los recursos, pues varios de ellos expusieron, se encuentran con enfermedades graves, por lo que el también ex presidente municipal, se comprometió a acelerar la entrega de recursos dando prioridad a quienes más lo necesitan.
Tras manifestar que el gobernador se encuentra trabajando y realizando las gestiones necesarias para la solución de este añejo problema, el legislador partió del auditorio para asistir, en la comunidad de Santa Elena, a la reunión ordinaria de los delegados municipales de aquella demarcación.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x