Supera recaudación en Guadalupe, los 17 mdp: Rafael Flores

Un automóvil Pontiac Matiz 2011 y 10 computadoras mini laptop fueron sorteadas este lunes por el Ayuntamiento de Guadalupe, entre los guadalupenses que durante los primeros tres meses del año, cubrieron con el pago de su impuesto predial.
Dicho sorteo tuvo como lugar el domo de la Presidencia Municipal de Guadalupe, en el cual autoridades municipales y un representante del Área de Sorteo de la Secretaría de Gobernación, cumplieron con la rifa de estos estímulos municipales, los cuales buscaron incentivar y promover el pago oportuno del impuesto predial, siendo este impuesto, un concepto fundamental para una buena prestación de los servicios públicos municipales.
Acompañado por los regidores de este ayuntamiento: Ana Cristina Rivas, María de Luz Rodríguez y Leticia Delgado Natera, además de la síndico municipal, Teodora Francisca Nocetti Tiznado; el director de Desarrollo Económico y Social, Enrique Muñoz Delgado; así como del tesorero municipal, Omar Cayán Mazatán Cruz; Rafael Flores Mendoza dio gracias a todos los ciudadanos que cumplieron oportunamente con el pago de este impuesto, el cual es la principal fuente de ingresos al municipio.
Aseguró que todo lo recaudado habrá de ser destinado en su totalidad a infraestructura y obras de carácter básico social, y no a gasto corriente, ni a nómina.
Rafael Flores resaltó que a diferencia del mismo periodo pero del año anterior, en este 2011 se obtuvo una recaudación superior en un 10 por ciento, pasando de 15 millones 419 mil pesos, a 17 millones 20 mil pesos.
Agregó que para estas fechas, en 2011 han cumplido con su contribución 35 mil 598 guadalupenses, poco más de dos mil más que en 2010, donde se registró un número de 33 mil 494 guadalupenses cumplidos en estos primeros tres meses.
Acto seguido, y en presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, autoridades realizaron dicho sorteo, seleccionando a un grupo de cuatro niños, quienes fueron los encargados de sacar de una tómbola, los 11 folios ganadores.
De este modo uno a uno, fueron seleccionados los folios ganadores, siendo el 866216 el folio ganador del automóvil Pontiac Matiz 2011, el cual habrá de ser entregado este próximo 2 de mayo en una ceremonia de premiación similar a este sorteo.
Asimismo, fueron sorteadas 10 computadoras siendo los folios ganadores: 15572; 865518; 762; 7587; 22677; 37121; 15161; 867145; 29100 y el 1949.
Cabe señalar, que los ganadores de este automóvil Pontiac Matiz 2011 y las 10 computadoras mini laptop serán notificados de manera inmediata, a través de medios de comunicación local y el sitio Web del Ayuntamiento; http://www.guadalupe-zacatecas.gob.mx/.
Los ganadores podrán exigir su premio directamente a la Presidencia Municipal de Guadalupe, presentando el recibo original con el folio ganador, así como una credencial oficial con fotografía, teniendo un periodo de 20 días hábiles para dicha reclamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *