Concluyen docentes del CECyTEZ taller sobre plan de negocios

Los docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECyTEZ), concluyeron el taller “Cómo construir un plan de negocios”, que tuvo una duración de tres días y fue impartido por Miguel Ruíz Ramírez, en las instalaciones de Canacintra.
El objetivo del curso fue proporcionar las herramientas necesarias para identificar los elementos esenciales de un plan de negocios, desde la idea, la funcionalidad, y su salida al mercado.
Dicha información representa para los 20 docentes del CECyTEZ que asistieron a esta asignatura, la adquisición de una nueva competencia en el área de aplicación de negocios.
El taller fue apoyado por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), y su director, José de Jesús López López, manifestó sentirse muy satisfecho que este tipo de talleres sean impartidos a docentes, para que ellos en su tarea de enseñanza sean quienes impulsen a los jóvenes zacatecanos a crear sus propias empresas.
Por su parte, el director de Vinculación del CECyTEZ, Marco Tulio Mojarro, dijo que seguir propiciando y fomentando actividades como éstas en la institución es parte del compromiso del director general del Colegio, José Luis Márquez Navarro y de todo el equipo que labora en el subsistema, para así poder otorgar una calidad educativa en los 43 planteles del colegio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x