Reconoce alcalde de Río Grande labor de maestros

En el marco del tradicional acto cívico de los lunes, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal, recibió a estudiantes del Colegio Río Grande, y lanzó una cordial felicitación a los maestros del municipio por el Día del Maestro e invitó a festejar ahora a los estudiantes.
Ante los alumnos adventistas del conocido colegio, Ramírez Rodríguez entregó un pequeño pero significativo obsequio a los maestros asistentes a rendir honores a la bandera, a quienes reconoció su labor formadora e invitó a seguir forjando buenos ciudadanos a través de las letras.
En este mismo tenor, Ramírez Rodríguez llamó a los maestros a no renunciar a sus derechos como trabajadores, pero resaltó la reciprocidad de sus actos, “no renunciemos a nuestros derechos, pero tampoco renunciamos a formar buenos ciudadanos” sentenció al final del evento al invitar a todos los maestros para ahora festejar a los estudiantes en su día.
Por su parte, Rafael Montes Mendoza, titular del Instituto Municipal de la Juventud, respaldó lo dicho por el alcalde y dirigiéndose a los presentes invitó a los medios de comunicación para difundir las acciones programadas para festejar a los estudiantes en el municipio.
“Estamos trabajando para atraer a los jóvenes riograndenses, preparamos un espectáculo de calidad para festejarlos, ahora sólo resta esperar su repuesta” aseguró Montes Mendoza, quien entusiasta recordó que los eventos para los estudiantes comenzarían ese mismo día por la tarde en la Plaza Principal de la ciudad.
Finalmente, y complementando los llamados a los estudiantes de Montes Mendoza, el alcalde fiel a la tradición de los lunes, llamó al director del colegio para afinar detalles con José Manuel Huitrado Rizo, tesorero del municipio y entregar un vale canjeable por artículos deportivos y contribuir así con la activación física de los jóvenes estudiantes.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x