Hablan sobre desarrollo personal con base trabajadora de Río Grande

Río Grande, Zac.- El gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer (Immrg), presentó ante la base trabajadora la conferencia “Comunicación personal e interpersonal”, desarrollada por Gloria Elizabeth Díaz Valdez.

Al destacar la importancia que tiene la equidad de género en una sociedad moderna, Díaz Valdez abordó ante funcionarios municipales temas de superación personal, valores familiares y los efectos de la estabilidad emocional dentro del núcleo familiar.

Presente en la conferencia que forma parte del proyecto municipalizado atraído de la Federación por el gobierno municipal,  a través del Immrg y su titular Yolanda Haro Chávez, el presidente municipal Mario Alberto Ramírez Rodríguez reconoció que “este tipo de capacitaciones ayudan a cambiar actitudes y a valorar mejor a cada persona”.

Con diversas y emotivas dinámicas propuestas por la psicóloga originaria de Zacatecas, capital y desarrolladas por los funcionarios municipales, transcurrió esta conferencia que complementa la primera etapa del proyecto que, ya ha trabajado con los diferentes consejales y delegados del municipio, en busca de extender la información a todas las comunidades riograndenses.

Entre los asistentes se encontraban la regidora Francisca Herrera Santana, José Francisco Babún Suarez, J. Luis Menchaca Ordaz, secretario de gobierno del ayuntamiento, Pedro Contreras Carrera, encargado de catastro y predial, Ernesto de la Rosa Quiñones, director del Archivo Histórico, J. Merced Zapata Zavala, encargado de recursos materiales y Efrain Torres Rodríguez, encargado del Rastro Municipal, además de un numeroso grupo de personal de cada departamento de la administración municipal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x