Reconocen participación de atleta riograndense en Olimpiada Nacional

En el marco del cierre de los festejos de los estudiantes, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, presidente municipal de Río Grande, entregó un reconocimiento a Brandon Díaz, atleta riograndense ganador de la medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2011 en la especialidad de Lucha Olímpica.
Ante más de mil jóvenes asistentes al cierre de la “Semana del Estudiante, Al rescate de los valores” organizada por el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), Brandon Díaz recibió de manos del alcalde el reconocimiento que podría convertirse en una especie de premio anual del municipio a los atletas más destacados.
“Es bueno saber que como jóvenes tenemos una motivación más para salir adelante y con gusto contribuiremos a la formación de nuevos y mejores valores para nuestra sociedad” declaró el atleta ganador de la medalla nacional, al invitar a los presentes para ser portadores de la buena imagen del municipio, además de ser ejemplos para la sociedad y representar dignamente sus valores.
Por su parte Ramírez Rodríguez destacó la trayectoria del atleta y reconoció públicamente la buena organización del Imjuve y de su titular, Rafael Montes Mendoza, quien con apoyo del ayuntamiento entregó a los estudiantes del municipio eventos de calidad e interés común.
Lo anterior, fue destacado por el alcalde al señalar las distintas actividades desarrolladas simultáneamente en el cierre de los festejos, pues parte del malecón y la plaza principal alojaron demostraciones de bicicleta y patineta, además del concierto masivo que registró la participación de conocidas bandas riograndenses.
Sorteos y concursos entregaron netbooks, patinetas y accesorios para los diferentes deportes practicados por los estudiantes, quienes reconocieron el interés de la administración municipal por este sector de la sociedad.
“Hasta que un presidente municipal voltea a vernos, ya era hora” sentenció Quiroga ante los micrófonos de la exhibición de patineta, encontrando aceptación, aplausos y gritos de reconocimiento para Ramírez Rodríguez, quien acompañado por representantes del Instituto de la Juventud Zacatecana (Injuzac) pidió confianza en las acciones de los ordenes de gobierno.
Vale la pena mencionar que el Imjuve entregó credenciales oficiales a los asistentes, esto para garantizar beneficios en transportes y servicios para los estudiantes, cerrando con ésto el circulo que al finalizar los festejos prolongados hasta la medianoche del viernes.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x