Impulsan en Zacatecas desarrollo tecnológico en bibliotecas locales

Zacatecas, Zac.- El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, continúa impulsando el desarrollo tecnológico en las bibliotecas del municipio, equipándolas con computadoras, con el objetivo de modernizarlas y aumentar el número de usuarios en las mismas.
Por ello las siete bibliotecas existentes en la capital, ya cuentan con servicio de internet gratuito, además que se imparten cursos de computación para el público en general con el fin de impulsar y acercar a la gente a la tecnología.
Las bibliotecas son Roberto Cabral del Hoyo, ubicada en el Centro Histórico; profesora Guadalupe Hernández Pargas, en la colonia Lázaro Cárdenas; Veremundo Carrillo, en Las Palmas; Roberto Ramos Dávila, en la Felipe Ángeles; Cieneguillas; Roberto F. Almanza y Francisco de los Herrera.
El secretario de Desarrollo Económico y Social, Hugo Alejandro Díaz Soto, informó que además se realizan actividades en beneficio de la ciudadanía como cursos de verano, talleres para fomentar la lectura, exposiciones, conferencias, entre otras, con el fin de incrementar la afluencia en las bibliotecas de la capital.
El Gobierno Municipal continuará trabajando para llevar a cabo acciones que ayuden a mejorar el desarrollo de las bibliotecas del municipio, además de incentivar a la ciudadanía a acudir a las bibliotecas para que puedan disfrutar y aprender experiencias nuevas que les permitan pasar un ameno momento.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x