La educación es un acto solidario: Salvador Ramírez

Río Grande, Zac.- El plantel de Río Grande, de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), celebró la ceremonia de graduación de 36 de sus alumnos, 23 de la licenciatura en educación primaria y 13 de la licenciatura de educación preescolar.
El director de la UPN, Salvador Ramírez, a quien nombraron padrino de generación, dijo en su mensaje de clausura que la Universidad ha cumplido y sigue en su camino por elevar la calidad de la educación
Hoy –aseguró–, la UPN tiene un equipo entregado, por eso decimos que la educación es un acto solidario y que la educación debe ir a los lugares más desprotegidos de hombres y mujeres, niños que han sido abandonados.
«Hoy, a los maestros les digo que esa es su obligación, que junto con el hogar debemos amar, que junto con la autoridad debemos poner límites y juntos debemos saber a dónde queremos llevar a nuestro querido México».
Es por eso que la Universidad consolida a su equipo de docentes, por eso consolida a su equipo de difusión y extensión universitaria para promover la cultura en general y en especial la pedagógica.
«Por eso, los Licenciados en Educación que hoy egresan llevan tatuado la imagen de Educar para transformar, que es la imagen de la Universidad Pedagógica Nacional, y en especial de la Unidad 3-21», aseveró.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x