Avanza ampliación de sistema de alcantarillado en Enrique Estrada

Enrique Estrada, Zac.- Continúa la rehabilitación del sistema de alcantarillado del fraccionamiento Agua Azul, de este municipio, obra perteneciente a la segunda etapa de acciones, en la cual la inversión tripartita supera 3.4 millones de pesos y beneficiará a cerca de cuatro mil habitantes.

Rafael Gutiérrez Martínez, director general de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), destacó que la obra incluye la colocación de cerca de dos mil metros lineales de tubería, pozos de visita y 400 descargas domiciliarias.

Con los trabajos se atiende una de las más intensas solicitudes, de ahí que el gobierno de Miguel Alonso Reyes, a través de la CEAPA, realice la obra que permitirá a los habitantes contar con un mejor sistema de alcantarillado, que redunde en favorecer la salud de los pobladores de estas localidades.

Los trabajos se ejecutan con el respaldo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la presidencia municipal, lo que permite que a este momento ya registren un 60 por ciento de avances, dado que la obra se inició apenas en octubre pasado.

Gutiérrez Martínez mencionó que hay un compromiso por parte del mandatario estatal por atender a la población en lo que se refiere a la dotación de agua potable, alcantarillado y saneamiento, en lo cual se trabaja intensamente.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x