Denuncian Antorchistas que obras y apoyos en Valparaíso se han parado

antorchaValparaíso, Zac.- Los antorchistas de Valparaíso denunciaron que el presidente municipal Jorge Torres Mercado ha  dejado de ejecutar  obras y programas  asistenciales con el argumento de que ya quedan muy pocos días a la administración y que ya no hay recursos para atender a la población más  necesitada.

Guilllermo Guerrero Viramontes, líder antorchista en el municipio, dio a conocer que antes de las elecciones comprometió con la gente la entrega de cien toneladas de cemento para beneficiar a 400 familias que aplicarían este material en pisos y enjarres de sus viviendas; la electrificación en Las Trojes y la entrega de mil apoyos alimenticios para igual número de personas.

“Pero ayer acudimos a pedirle que se empiecen a entregar estas acciones, llevamos las listas de las personas a beneficiar, se nos recibió,  pero afirmó que ya nada se puede hacer porque está terminando la administración y esto causa molestia entre la gente que se siente utilizada con fines electorales pero no hay ningún apoyo” lamentó Guerrero Viramontes.

El antorchista aseguró que su organización gestionó recursos extraordinarios para la pavimentación de la carretera Santa Lucía de la Sierra, misma que fue inaugurada en el mes de marzo ante autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y desde con la presencia del presidente; fueron aplicados cinco millones de pesos y se esperan más recursos del mismo origen para avanzar con otro tramo de la misma vía de comunicación.

“Nosotros también coadyuvamos con el desarrollo del municipio y las peticiones que hacemos son muy pequeñas en comparación con  los recursos que se han gestionado para la carretera de Santa Lucía”.

Por estas razones dan a conocer que el martes de la semana próxima saldrán a  las calles a manifestar su inconformidad pues se   desconocen los compromisos hechos con la gente antes de las elecciones y por lo mismo saldrán a protestar  por las  calles del centro de la cabecera municipal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x