Promueve Andrés Vázquez ASP ante miles de zacatecanos

Andrés Vázquez, luchador social fresnillense, durante la marcha silenciosa por la paz, realizada el pasado domingo en la ciudad de Zacatecas, señaló y convocó a todas las organizaciones para que juntos se pueda hacer un mejor Acuerdo Social por la Paz (ASP) que necesitamos en nuestro país.
Al hacer uso de la palabra, en medio de diferentes participaciones tanto de hombres, mujeres y jóvenes, el líder se dirigió principalmente a los jóvenes y sostuvo que siempre hay lugar a la esperanza.
Luego se condujo hacia los niños y manifestó que el día de mañana con nuestra participación vivirán no sabemos si felices o tristes, pero si nos unimos y seguimos participando en el ASP, tendremos mejores oportunidades de vivir con tranquilidad y armonía.
Hoy más que nunca tenemos la oportunidad de signar un Acuerdo Social por la Paz sin tinta ni papel, simplemente con nuestros hechos y acciones, mismas que vayan encaminadas hacia la solidaridad humana.
Destacó que en estos momentos, México está sangrando, y hoy más que nunca esta patria sufre por la sangre que se derrama en todos los rincones del país; hoy la ciudadanía vive una guerra a la que nadie nos pidió opinión, hoy la ciudadanía vive con miedo y con temor cuando salimos a las calles.
Posteriormente, en forma pormenorizada, en frente de las personas que asistieron a dicha marcha, dio un informe de las acciones realizadas durante los últimos días por Elías Barajas Romo, promotor de la Paz en México.
“El día de hoy, el Acuerdo Social por la Paz acaba de llevar un marcha de cabalgantes en Enrique Estrada con más de 700 jinetes, donde terminó con más de cuatro mil personas. El ASP estuvo con los jóvenes en el Congreso, diciéndoles a los diputados de todos los partidos ya basta, no queremos más sangre y no queremos más muerte”.
Señores y señoras, hoy quienes hemos participado en esta marcha sabemos que lo hacemos por los niños, por el futuro que queremos darles, concluyó.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x