Entregan automóvil y equipos de cómputo a ciudadanos cumplidos

Guadalupe, Zac.- El Ayuntamiento de este municipio entregó el Automóvil Pontiac Matiz 2011 y los 10 equipos de cómputo sorteados entre guadalupenses que cumplieron de manera oportuna con el pago de su impuesto predial correspondiente al presente ejercicio.
Lo anterior durante la ceremonia de premiación alusiva al sorteo de estos estímulos de pago oportuno, implementados por la presente administración municipal, a fin de buscar e incentivar un mayor cumplimiento ciudadano en cuanto a sus compromisos fiscales con el municipio de Guadalupe.
Encabezadas por el presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, autoridades municipales, hicieron la entrega de este automóvil 2011 y los 10 equipos de cómputo.
En su mensaje previo a la entrega de los estímulos, Rafael Flores Mendoza, agradeció el pago puntual de todos y cada uno de los contribuyentes del municipio de Guadalupe, recordando que el impuesto predial es la principal fuente de ingresos de este y todos los municipios.
Resaltó que a la fecha han sido recaudados por la vía del impuesto predial 17 millones 689 mil pesos, lo que representa un incremento del 10 por ciento en comparación al mismo periodo en el año anterior.
En ese sentido, manifestó su confianza por recaudar un monto cercano a los 10 millones de pesos adicional, durante el resto del año, ya que aun falta el 45 por ciento del total del padrón de contribuyentes del municipio en cumplir con esta obligación ciudadana.
Aseguró que con este recurso, se solventaran gastos para la prestación eficiente de los servicios públicos municipales, así como a diversas obras de infraestructura de carácter básico social, y no a gasto corriente y al pago de nomina.
Acto seguido, Rafael Flores Mendoza, acompañado por el Secretario General de Gobierno, Carlos Chacón; la Sindico Municipal, Teodora Francisca Nocetti; así como de los regidores Diana Galaviz, Leticia Delgado y Perla Martínez, hicieron entrega de los 10 equipos de computo a sus respectivos ganadores, así como del automóvil Pontiac Matiz 2011 a ciudadana María de Lourdes Aguilar Herrera, gran ganadora de este sorteo municipal.
Cabe señalar, que en esta ceremonia de premiación, se contó con la presencia del Lic. Juan Carlos Rodríguez, Interventor de la Secretaría de Gobernación como fedatario en la entrega de estos premios.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x