Entregan parque vehicular al equipo administrativo de Cecytez

Con el firme compromiso de trabajar a favor de la educación el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas , José Luis Márquez Navarro, entrego cinco vehículos al equipo administrativo, con una inversión de 568 mil 370 pesos, recurso autorizado en el programa anual 2011 de la institución.
Después de ocho años, el parque vehicular del Colegio, se modifica gracias a la gestión y aprobación de la Dirección General y de la Junta Directiva. La institución se verá beneficiada en gran medida, ya que el programa de supervisión se realiza en 43 municipios del Estado, los automóviles con los que se contaba anteriormente eran ya inservibles para realizar las labores del Colegio, por lo que los mismos seguirán siendo utilizados para desempeñar tareas de otra índole y que estos sigan en servicio de la comunidad académica y no desecharlos por completo.
José Luis Márquez Navarro, hizo entrega de los vehículos al titular del parque vehicular Lino Hernández Álvarez, en presencia de autoridades de la Secretaria de Educación y Cultura (SEC), y del equipo administrativo del Cecytez.
Agregó que como resultado del esfuerzo realizado y el alcance obtenido, se seguirá apostando al progreso y a la vanguardia, para consolidarse como la institución líder en Educación Media Superior del Estado.
En la historia del Colegio hace 13 años, sólo había recibido tres vehículos, pero, con el esfuerzo solidario para sacar de lo poco, más, en los seis meses de la administración de Márquez Navarro, se hace esta importante aportación a las distintas áreas de la dirección general del Colegio, con el objetivo de fortalecer sus operaciones.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x