Entregan en audiencia pública, sillas de ruedas y glucómetros

En su tercera audiencia pública, el presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, atendió demandas de 166 personas, lo que representó un incremento de solicitudes en más de un 50 por ciento en comparación con las anteriores veces.
Igual que en los eventos anteriores, el alcalde estuvo acompañado por todos sus colaboradores y el personal del DIF municipal, encabezado por su presidenta Verónica de Alba, con quién entregó una silla de ruedas, glucómetros y otros apoyos relacionados con la salud.
Por otra parte, el primer edil recibió solicitudes de empleo, requerimiento de material para construcción, peticiones de obras públicas, apoyos de becas, proyectos productivos y de prevención al delito, así como solicitudes de servicios públicos que fueron canalizados a los titulares de cada secretaría.
Asimismo recibió solicitudes de incorporación a los distintos programas del DIF municipal, que se canalizaron al personal de esta área cuya solución correspondió a Verónica de Alba.
La silla de rueda fue entregada al niño José Ángel del Río Palomino, de la colonia Felipe Ángeles, que padece parálisis cerebral; los glucómetros a la señora Rosario Morales Cortez, de la colonia Lomas del Cristo y a Martha Alicia Bernal, del Barrio de los Olivos.
El gobierno municipal dispondrá de todos los recursos humanos y materiales para atender cada una de las necesidades de la ciudadanía para darles una pronta solución en la medida de lo posible, para así refrendar el compromiso hecho por el alcalde Rodríguez Reyes desde la etapa de campaña.
La tercera audiencia pública se realizó de las 9:30 a las 17:00 horas en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal. Asistieron peticionarios de una decena de colonias populares y varias comunidades rurales de este municipio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x