Para rescatar a Guadalupe, Roberto Luévano se registra como aspirante a la alcaldía

Zacatecas Zac.- Roberto Luévano Ruiz realizó su registro como aspirante a la Presidencia Municipal de Guadalupe, luego de cubrir con los requisitos establecidos por la convocatoria y con la firme convicción de rescatar el municipio Guadalupe y colocarlo nuevamente en la vanguardia del desarrollo estatal.

Acompañado de simpatizantes de colonias, comunidades y barrios del municipio que respaldan su aspiración, el ahora precandidato presentó ante las autoridades su registro ante la Comisión para la postulación de candidaturas del instituto político en el que ha militado desde la década de 1990.

«Nuestra aspiración para volver a encabezar los destinos de Guadalupe se motiva por la demanda de esos mismos guadalupenses que han sido condenados al abandono y ven condicionado el desarrollo y progreso de su familia llevándolos a una inaceptable situación de marginación», aseveró Luévano Ruiz.

«Yo sí puedo caminar por las calles del municipio que gobernamos en el pasado y hacerlo con la frente en alto, sin recibir el reclamo o reproche de nadie y sí en cambio proponiendo acciones para regresar al nivel de desarrollo done dejamos a Guadalupe», agregó. «Les bastaron únicamente seis años para enseñar el cobre y decepcionar a nuestra gente», afirmó.

Advirtió que el plan de trabajo presentado ante la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Zacatecas, contempla potenciar las capacidades de Guadalupe y que se encuentran perfectamente identificadas. «Las cifras no mienten y tampoco los ciudadanos que nos acompañan y validan nuestra legítima aspiración para gobernar nuevamente con talento, capacidad y altura de miras a nuestro municipio», puntualizó.

«No se trata de estar improvisando ni colgarse de las acciones de otras dependencias o instituciones, sino de explotar el talento de las y los guadalupenses, haciendo sinergia con autoridades políticas, sociedad civil y organismos internacionales», añadió.

«Es momento de regresar a Guadalupe camino adecuado que lo lleve al desarrollo y progreso. Lo hicimos una vez; no tengan duda de que lo volveremos a hacer», finalizó.

LNY/Redacción